centro
de control de nómina

Refine su nómina con la solución de proxima generación de SAP®.

Rentable, optimizado y a prueba de errores con

Paquete de Inicio Rápido de ITertop.

Conviertan su procesamiento de nómina de

incómodo a sobresaliente

— tanto SAP HCM en las instalaciones como SuccessFactors Employee Central Payroll en la nube.

la forma inteligente

Transformación fluida del proceso de nómina dando solo las ventajas.

manteniendo su configuración

PCC es un add-on. Se basa en la configuración de nómina actual y no requiere cambios en los esquemas de nómina, reglas, otras configuraciones y desarrollos utilizados por un cliente. Todos los informes y otras partes de la solución están disponibles como antes.

orientado al proceso

La solución proporciona procesos y pasos de proceso como bloques operativos de nómina. Tener cada proceso en el estado correspondiente y saber siempre lo que se completó y lo que viene a continuación es un organizador obvio pero poderoso.

KPI de nómina

PCC presenta indicadores clave de rendimiento (KPI) para la nómina, que muestran el estado de salud de cada ejecución de nómina. Datos estadísticos sobre empleados, estado de integración con sistemas de terceros para datos entrantes, publicación de resultados e importes clave de nómina.

comprobaciones y validaciones

Siempre está del lado seguro con las validaciones de nómina automatizadas integradas para salario bruto, el pago neto, los impuestos, el tiempo de trabajo, la asistencia y la estructura de la organización, que también ayuda a preparar XML correcto para CDFI.

gestión de errores

La delegación de tareas a los administradores de nómina con la opción de autoasignación hace que el seguimiento de problemas sea fácil y transparente..

pistas de auditoría

Cada instancia de proceso se guarda para siempre en el sistema, incluidas las notas de un miembro del equipo de nómina. Por lo tanto, siempre es posible obtener una descripción detallada de los problemas y cómo se resolvieron en cualquier ejecución de nómina anterior.

cómo se ve la nómina moderna

A diferencia del procesamiento de nómina transaccional, que está sobrecargado con pasos manuales difíciles, la nómina futura está completamente automatizada y requiere asistencia guiada al usuario solo cuando sea necesario.


01

prueba de nómina, en cualquier momento

Una lista de procesos de nómina ordenados por sus estados mantiene el procedimiento de nómina visual y organizado. Se puede realizar un proceso de ejecución de nómina de prueba en cualquier momento antes de la nómina de producción.

La ejecución de la nómina de prueba crea resultados de nómina que no son de producción en tablas especializadas, realiza reglas de validación automatizadas y calcula los KPI de nómina.

pre-packaged processes
02

monitorear los KPI y asignar alertas de validación

Una lista de KPI de nómina muestra el estado actual del proceso de nómina en comparación con el período anterior. Las reglas de validación verifican los datos maestros y las anomalías de la nómina. Este es el motor clave de Centro de Control de Nómina, que elimina una gran cantidad de estress de los especialistas en recursos humanos y nóminas.

Pre-packaged KPIs and validations
03

resolver problemas

Payroll Process Manager asigna alertas a los miembros del equipo, los administradores de nómina. Una vez que se resuelve el problema, el resultado de la validación de la política se renueva automáticamente.

04

realizar nómina productiva

A diferencia del proceso de nómina de prueba, el proceso de nómina productiva genera resultados de nómina productivos e incluye pasos para asentar los resultados de la nómina de prueba, liberar y salir del área de nómina. Las validaciones y los KPI también están implementados y una nueva oportunidad para cambiar los Datos Maestros mientras la nómina está en progreso para solucionar problemas.

05

completar las actividades posteriores a la nómina

Transferir GL envíos a la contabilidad de costes y el pago (archivos pre-DME y DME) se ofrecen como un proceso de seguimiento.

06

auditar procesos anteriores cuando sea necesario

All issue resolution details with responsibles and comments are kept in the system available immediately.

problemas comunes de nómina resueltos

Pasos manuales e iterativos

Con las validaciones automatizadas, ya no es necesario realizar verificaciones manuales repetitivas.

Cálculos complejos

La conciliación complicada de Excel no es el caso del Centro de Control de Nómina, ya que todo eso se hace automáticamente.

Procesamiento por lotes largos.

El CCN utiliza resultados de nómina desagrupados disponibles de inmediato para validaciones. No más trabajos por lotes en segundo plano durante la noche.

Alto costo

Debido a la enorme carga de trabajo manual, los plazos, las prisas y los errores consiguientes, el costo de propiedad de la antigua solución de nómina es significativamente más alto que el del CCN, ofreciendo un bajo Coste del Proiedad debido al procedimiento rápido, auditable y sin errores.

Trabajo innecesario

Todos los informes dispares, descargando datos de RR.HH. y nómina del sistema, enviándolos a los miembros del equipo, verificando línea por línea y reconciliación manual en Excel, todo eso ya no es el caso.

Superposición de trabajo

La nómina antigua está firmemente vinculada a la ventana de procesamiento de nómina de pocos días en la que se necesita hacer mucho trabajo. Con cualquier prueba de tiempo, la empresa está lista para la nómina cuando sea el momento.

ITertop
Paquete de Inicio Rápido

despliegue rápido

La solución preconfigurada se está ajustando a la versión del país del cliente y a las especificaciones de la solución. No es necesario gastar tiempo y dinero en la implementación desde cero.

10 KPI incorporados

Una amplia gama de KPI compara la nómina más reciente con el período anterior en parte de la población de la empresa, montos, tiempo de trabajo, integraciones, finanzas y otras áreas.

económica

Ahorre meses de trabajo con la implementación ágil de contenido preconfigurado, formación, soporte y documentación detallada.

50 validaciones integradas

Siempre está del lado seguro con las validaciones de nómina automatizadas integradas para salario bruto, el pago neto, los impuestos, el tiempo de trabajo, la asistencia y la estructura de la organización, que también ayuda a preparar XML correcto para CDFI.

flexible

Soporte integrado en varios países con la oportunidad de configurar las reglas de validación del cliente directamente en producción por parte de los contadores de nómina.

solicite una demo gratis

Estaremos encantados de prepararles una sesión personalizada.

join the team

Are you a success-oriented SAP HCM enthusiast?
Great! Here we are, an evolving team of partners, completely dedicated to providing top-notch services to our clients and self-development.
Are you a freelancer or permanently working professional seeking for the ways to move forward?

We'd offer you a partnerhsip with us and your space for movement.

Our clients would use your expertise, or you might want to prefer to work on one of our internal projects on the SAP Payroll tools development and deployment. If you are more into management, there's also a lot to take over.

Probably you have created an interesting core HR or payroll&time solution adding value to SAP Payroll?

Let's collaborate then.

You might consider working with our clients on your solution.

Maybe you are a novice zealous in starting SAP HCM career with train-insaine-or-remain-the-same attitude?

Working with ITertop experts will give you that boost you are looking for. It's a great way to start.

You'll complete the hard training and get a personal mentor that will be looking after you at first. Then welcome to the field!

Reach out to us

Copyright © 2020 ITertop

SAP, ABAP, R/3, SAP Fiori, SAP HANA, SAP NetWeaver, SuccessFactors and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries.

Microsoft, Windows, Excel, Outlook, and PowerPoint are registered trademarks of Microsoft Corporation.

Adobe is registered trademarks of Adobe Systems Incorporated in the United States and/or other countries.

ADP and GlobalView are registered trademarks of ADP, LLC.

IBM is a registered trademark of IBM Corporation, in the United States, other countries, or both.

Java is a registered trademark of Sun Microsystems, Inc.

checkbox icon made by Dave Gandy from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

ITertop Swift Start Package
contains the following preconfigured process templates

ITertop Paquete de Inicio Rápido
contains the following KPIs and payroll validations